• Maxi Vogl gana la carrera Open Indoor Masters de Alemania

    La Carrera tipo Open "Indoor masters" de Alemania se celebró la semana pasada en la Feria de Faszination Modellbau de Friedrichshafen.



    Dentro de las caras conocidas de este evento, estaba el Campeón del mundo Robert Pietsch, y el joven piloto Maxi Vogl del equipo Shepherd, quien tuvo algunos problemas con el "tráfico" durante sus rondas de clasificación y consiguió establecerse en la 6ª posición. Esta posición todavía llegaría a ser algo peor, cayendo a la 8ª al comienzo de la semifinal debido a un choque. No obstante, la tenacidad y el optimismo empujaron a este piloto a ir remontando posiciones hasta colocarlo finalmente en la segunda posición, y asegurarse su participación en la final.

    En la final, Maxi salió detrás de Pietsch y mantuvo esta posición durante varios minutos, hasta que un choque dañó la llanta trasera del coche de Robert, y pudo hacerse con la cabeza de la carrera. Robert no pudo reincorporarse de nuevo a la batalla hasta transcurridos unos minutos, y aunque intentó alcanzar de nuevo la posición en cabeza, no hubo tiempo suficiente para poder hacerlo, por que finalmente Maxi Vogl se coronó campeón de esta prueba, seguido de Robert Pietsch y con Armin Baier en tercer lugar.

    Comenta esta noticia en los FOROS DE CARRERAS DE 1/8 PISTA GAS.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed