• McLaren-Mercedes MP4/21 para Slot de Planeta Agostini

    Planeta de Agostini lanza esta reproducción para categoría Slot, fabricada en materiales de alta calidad, del modelo McLaren Mercedes MP4/21 con el que Pedro de la Rosa realizó los tests de pretemporada en el Circuito de Montmeló a principios de la temporada 2006.



    Un modelo que ha sido especialmente diseñado para coleccionistas y que además es compatible con todas las pistas. Junto con el modelo, se incluyen también una colección de cuatro fascículos que describen las anécdotas relacionadas con este coche, así como victorias y otros datos de interés relacionados con él. También se incluye una ficha de montaje que puede servir como ayuda para los más inexpertos.



    Puedes comentar esta noticia en los FOROS DE MODELISMO.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed