• Mecanismo para soporte de carrocerías sin clips

    Nuestro amigo BertoRC ha compartido con nosotros un novedoso brico, que a la vez puede resultar extremadamente útil, y es que se trata de un nuevo mecanismo para sujeción de la carrocería sin utilizar los clips habituales, y es que, no será la primera vez que en una competición, se extravían los clips en el peor momento o bien los nervios hacen que cueste insertarlos más de lo necesario...quizás esta solución pueda ayudar a solventar en parte ese problema.

    coches de radiocontrol sujecion de carrocerias


    Hemos elaborado un artículo con la información y galería de imágenes del brico, que ya tienes accesible en el siguiente enlace: ARTICULO MECANISMO SOPORTE CARROCERIA.

    Como siempre, tienes también a tu disposición el foro para consultar dudas o compartir comentarios con el resto de usuarios acerca de este brico: BRICO MECANISMO SOPORTE CARROCERIAS SIN CLIPS.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed