• MEGA Concurso de NAVIDAD 2013-2014. Mas de 500 € en premios. Te apuntas?

    Reyes Magos del radiocontrol 2013-2014
    Aun no te has elegido el regalo que quieres para reyes? Aun estas a tiempo. Que vienen los reyes magos con el regalo que tu elijas. Como cada año por estas fechas, llega la Navidad, y desde CochesRc lo celebramos con un sorteo de regalos entre todos nuestros usuarios para agradeceros vuestra confianza y vuestra colaboración en seguir mejorando CochesRc dia a dia.

    Este año, hemos querido ir un paso mas alla, y ademas de sortear algunos productos (cargador + cuentavueltas y un Coche LRP de 1/10 todo terreno electrico), vais a poder elegir, cada uno de vosotros otros 3 regalos mas que os gustaría tener. De esta manera, si os toca el premio, tendréis vuestro regalo favorito. Para ello, hemos ideado un sistema de participación en el que debéis de responder en unos temas puestos a tal efecto el producto que queréis ganar si os toca.

    Además como podréis ver en algunos casos hay regalos extras por hacer click en ME GUSTA en el facebook de la tienda. Esto es opcional para aquellos que quieran ademas optar a esos regalos extras. Hemos creado un TEMA GENERAL DEL CONCURSO, y luego 5 temas para cada uno de los regalos (2 ya definidos, y 3 que podéis elegir en cada tienda). Como veréis los primeros que vayan participando tendrán mas regalos entre los que elegir, dado que no se puede repetir regalo con otro usuario.

    Todas las dudas de estos concursos debereis plantearlas en el post principal del concurso. En los 5 hilos de cada Sponsor del concurso, unicamente puede haber mensajes de participacion en el mismo, no de dudas.

    Gran multisorteo de navidad 2013-2014 - elige tus regalos de reyes

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed