• Mejora tu coche para la práctica del Drift RC!!

    Os dejamos un vídeo bastante descriptivo, que resume uno de los aspectos más significativos y que hay que tener en cuenta a la hora de poner a punto el coche dentro de la categoría de Drift Rc.

    Se trata de un reglaje básico, como es la modificación del desarrollo interno del coche en la parte trasera. El controlar este parámetro es algo fundamental para los amantes del drifting, ya que influye en la diferencia de velocidad de giro existente entre las ruedas delanteras y traseras, y por lo tanto determina el comportamiento de la parte trasera del coche en curva.

    Hacer que las ruedas traseras "corran mas" que las delanteras es fundamental para facilitar el derrapaje continuo del coche, ya que tratarán de adelantarlas en todo momento colocando el coche de costado. Evidentemente este reglaje no es valido para una carrera,... solo para hacer derrapar el coche. Podeis verlo en el siguiente video:



    Aparte de esto, obviamente hay que tener en cuenta los diferenciales, suspension y caidas principalmente para poder facilitar el drift. Teneis varios videos de DRIFTING RC en nuestra galeria.

    Recuerda que puedes comentar tu experiencia con el Drift o bien aportar tu opinión sobre reglajes para esta categoría en el FORO DE DRIFT de la página.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed