• Mejoras en el Team Associated SC10RS RTR 2WD

    De la mano de Team Associated nos llega esta noticia acerca de su modelo Ready to Run, que pretende ser una réplica de los Trucks que participan en la conocida carrera "Lucas Oil Off Road Racing".

    Después de subirse a lo alto del podium en el campeonato nacional de ROAR en 2010, al SC10RS se le han incorporado una serie de mejoras como el potente variador XP SC700 con electrónica resistente al agua y una caja cerrada para el receptor también resistente al agua. La suspensión ha sido también actualizada con la incorporación de unos amortiguadores ajustables V2 con espiral exterior en aluminio anodizado.



    La caja de cambios con relación 2.6:1 incluye un diferencial con engranajes más pesados y una zapata ajustable tipo V2. Viene de serie con neumáticos de alta tracción trasera (2WD) con compuesto de JConcepts para mayor adherencia. También incorpora sistema de radio XP3-SS 2.4GHz de 3 canales y servo XP S1903MG.

    Puedes comentar tu opinión sobre este modelo en: FOROS SHORT COURSE ELECTRICOS.

    Fuente: Team Associated SC10

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed