• Micro drone capaz de volar de manera autonoma

    Zano es el nombre con el que han bautizado a este microdrone. Se trata de un drone pequeño, que vuela solo, se maneja desde el telefono movil y captura imagenes en alta resolucion y las envia al smartphone del usuario.

    Ha sido diseñado para fotografia aerea. Su tamaño es de solo 6,5cmx6,5cm y peso de 55g. La camara es de 5 Mpx con microfono digital, e incorpora estabilizador optico de imagen. Ademas está equipado con sensores infrarrojos, que ayudan al pequeño drone a detectar y evitar obstaculos. Igualmente incorpora un sonar y un sensor de presion del aire.

    Es el siguiente paso para los selfies desde un drone, bautizados como dronies :D En el video de mas abajo podeis verlo en accion.






    Como os habreis dado cuenta, los problemas son: El diminuto tamaño lo hará muy sensible al viento, y en tan poco peso, la bateria permite una autonomia muy limitada.




    Pero en kickstarter lo tienen claro: ZANO Nano drone


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed