• Miguel Matías Campeón del Nacional Portugués 2012

    Este pasado fin de semana tuvo lugar la 5ª y Ultima ronda del Campeonato 1/8 TT Gas de Portugal 2012; prueba que se disputó en el circuito de Torres Vedras; y en la que se decidiría el nombre del líder del Campeonato, puesto que cuatro pilotos llegaban a esta carrera con posibilidades matemáticas de aspirar al título: Miguel Matías, Ricardo Monteiro, Carlos Duraes y Bruno Coelho.

    podium con monteiro y duraes

    En las rondas de clasificación, fue Ricardo Monteiro quien se hizo con la primera serie, mientras que la victoria de la segunda y tercera recaerían en Matías, que se haría de esta forma con la pole. Ambos pilotos ganarían también sus respectivas semifinales. La final estuvo muy disputada puesto que los cuatro pilotos con posibilidades estaban en la parrilla de salida; aunque finalmente fue Miguel Matías quien dominó la prueba, controlando totalmente su victoria hasta el final, con una cómoda ventaja de 2 vueltas con respecto al segundo que fue Ricardo Monteiro, y de 3 vueltas con respecto al tercero que fue Carlos Duraes. El cuarto aspirante, Bruno Coelho, terminó en 11º lugar debido a problemas técnicos en el coche.


    Los tres integrantes del podium en esta última carrera, son además también los tres primeros en la Clasificación General del Campeonato Nacional 2012 y también en este mismo orden; proclamándose Miguel Matías Campeón 2012 para esta categoría, su compañero de equipo, Ricardo Monteiro vicampeón y Carlos Duraes el tercero.

    Desde estas líneas aprovechamos para felicitar a Miguel por el nuevo título; con quien además tuvimos ocasión de hablar en el pasado RCShow12 en una entrevista en la que pudo contarnos algunos detalles tecnicos sobre cómo afrontar una carrera de estas características:




    Más carreras de la categoría en ESTE LINK.

    Fuente: Novasy

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed