• Miguel Matías primero en el podium del nacional portugués

    miguel matias pole TQ
    Miguel Matías
    se ha adjudicado el primer puesto en la Prueba disputada este pasado fin de semana del Campeonato Nacional de Portugal TT gas en el circuito de Vilela, circuito del que hace unos días se publicó un vídeo que recoge algunos de los momentos durante las pruebas disputadas en él y que también os dejamos aquí.

    Los pilotos han tenido que lidiar con las condiciones meteorológicas, que al igual que en España, han puesto las cosas algo más difíciles de lo habitual, pero finalmente y a pesar de que las condiciones del circuito no eran las óptimas, el piloto de TLR ha conseguido llevarse el gato al agua en esta prueba, en la que consiguió primero la TQ y luego el primer puesto en la final.

    Más carreras de la categoría en CARRERAS 1/8 TT GAS.

    -



    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed