• Mike Truhe se pasa a Serpent

    1/8 tt gas carreras
    Serpent
    ha anunciado mediante una imagen algo velada, que el piloto Mike Truhe se unirá a su equipo la próxima temporada. Con esto se confirman los rumores de los últimos días. No obstante, aún no han realizado una confirmación oficial, que se espera que llegue en breve. La confirmación de este fichaje supone para Serpent un punto muy positivo de cara al desarrollo de su buggy 2WD con configuración de motor central ya anunciado; ya que Truhe estamos seguros de que podrá aportar mucha experiencia para ayudar con la optimización de los modelos de la marca en general.

    Estas han sido la palabras de Mike Truhe en su facebook:

    "Estoy emocionado de trabajar con Serpent y Desoto racing para expandir la marca y todo lo que tienen que ofrecer. Siento de verdad que esta es una buena oportunidad para mi y que los productos disponibles son de lo mejor en el mercado. También estoy emocionado con ser parte de esta marca y poder acercar a los usuarios las mejores ideas en materia de coches de radiocontrol y accesorios".

    Ahora solo nos queda esperar a que empiece la temporada para ver la progresión de los diferentes pilotos en sus nuevos equipos.

    -



    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed