• Mini Z en Mallorca: Nuevo local y nuevo trazado de circuito

    Javier Temes, uno de los socios del Club Mini Z en Mallorca, nos acerca la información acerca de las últimas novedades en este club en cuanto a instalaciones. El Club acaba de trasladarse a un nuevo local, más nuevo y más grande, y que por lo tanto les ha permitido modificar también el trazado del circuito.

    Con respecto a este último, comentar que sigue siendo de Oxiron y tiene 2 niveles, hay una zona de podio, otra zona para el cronometraje e incluso puede considerarse la opción de tener observadores para las carreras. La nueva ubicación para este circuito es el pueblo de Inca (Mallorca).

    Aquí os dejamos algunas imágenes y un vídeo de estas nuevas instalaciones. Si te interesa la modalidad, puedes ampliar información sobre ella en los foros de Mini Z de la web. Y si eres de la zona y quieres informarte mejor sobre el circuito, también puedes visitar la página facebook del club en el siguiente enlace: MiniZMallorca.

    Galería imágenes: Circuito MiniZ Mallorca

    -








    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed