• Mini Z preparado por AMZ. Una obra de arte en miniatura

    En realidad de MiniZ tiene poco. Para ser realistas los chicos de AMZ han realizado una modificación tan profunda que parece un coche casi nuevo. Y si os fijais bien hace poco hablabamos del sistema de convergencia variable trasera (RRS en Serpent), que este mini modelo tambien incluye.

    Igualmente el diseño es igual que el de un coche 1/10, fijaos en el soporte de amortiguadores trasero con los amortiguadores.

    También han retocado el sistema de dirección para conseguir mas angulo de giro, y han eliminado dos tornillos de sujeción delanteros para tal efecto, reforzando el anclaje con un tercer tornillo centrado (sino chocaba con las piezas de la dirección).

    Os dejamos con las fotos de esta pequeña maravilla:























    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed