• Miniatur Wunderland: Maqueta de ferrocarril más grande del mundo

    Os presentamos uno de los vídeos más vistos en Youtube últimamente, se trata del vídeo oficial de Miniatur Wunderland, la maqueta de ferrocarril más grande del mundo, que se encuentra expuesta en Hamburgo (Alemania), y que está siendo todo un éxito de visitas.

    La maqueta se comenzó en el año 2001 con idea de plasmar en dos áreas diferentes un recorrido para un ferrocarril teledirigido y desde entonces se han ido incorporando nuevos elementos, hasta el punto de que en el año 2007 se inauguró el área número siete y en la actualidad se ha inaugurado una octava zona con aviones. Pero esto no acaba aquí, todavía hay programadas más áreas nuevas hasta el año 2014. Con más de 500.000 horas de trabajo, un presupuesto que ya ronda los 8,7 millones de Euros y una superficie que ronda los 1300 metros cuadrados, el resultado es el que se muestra en el siguiente vídeo.

    Existen ocho áreas que son: Harz, Knuffingen, Alpes de Austria, Hamburgo, América, Escandinavia, Suiza y Aeropuerto de Knuffingen. Italia y Francia son dos de los proyectos futuros.



    Mas informacion y comentarios: VIDEO MAYOR MAQUETA DE TRENES DEL MUNDO

    -


    Comentarios Facebook



    Comments 2 Comments
    1. Avatar de BRT
      Y aqui mas explicaciones y el folleto:

      DESCARGAR FOLLETO DE LA MAQUETA

      Como podreis ver tiene hasta mareas, sube y baja unos 4 cm!!!!!!!!
    1. Avatar de el_vaquilla16
      Yo estuve ace unos años y es una autentica pasada merece la pena verlo si estas de pasada por hamburgo.





        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed