• Modelismo artesanal en el sector ferroviario

    Dentro del conjunto de usuarios del mundo del radiocontrol, hay un cierto porcentaje que está muy familiarizado también con el mundo de las maquetas y modelismo estático. Por este motivo, hoy os presentamos estos modelos artesanales relacionados con el sector ferroviario.

    Son maquetas realizadas a escala por aficionados al modelismo estático, de modelos muy antiguos de trenes, que a muchos de nosotros, ya no nos ha tocado ver, como esta locomotora de mediados de los años 50, que se utilizó en España para electrificar las zonas de Alcázar y Córdoba y que posteriormente se relegó como vagón de mercancías.



    Este segundo modelo representa a escala la nueva generación de trenes para viajeros de principios de los años 60, que reunían mejores condiciones de confort para los pasajeros y que con el paso de los años se quedó como servicio de transporte para Correos.



    Llama la atención el nivel de detalle que tienen estas maquetas con respecto a las fotografías de estos modelos originales, han sido realizadas en latón fotograbado e incluso los cristales de tan reducidas dimensiones se han elaborado de forma artesanal.

    Puedes comentar esta noticia en LOS FOROS DE MODELISMO ESTATICO.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed