• Modelo Drifting Team Magic E4D MF Pro

    Estas son las imágenes del modelo específico para Drifting Team Magic E4D MF Pro. La marca todavía no ha adelantado grandes detalles, pero sí que lo ha hecho con la galería de fotos, donde se puede apreciar un diseño bastante llamativo con numerosas piezas en aluminio 7075 anodizado de color naranja:

    fotos caracteristicas nuevo coche


    El motor se sitúa en la parte delantera, con la batería ubicada en posición transversal en la parte posterior. Otra de las características es el sistema de transmisión de 3 correas, o los recortes realizados de forma estratégica en la zona del chasis para mejorar la flexión:







    Aquí os dejamos un vídeo:




    Más comentarios sobre éste y otros modelos de drifting en ESTE ENLACE.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed