• Modelo Slot Dslot43 Audi R8 color plata de Kyosho

    A partir del 1 de Febrero estará disponible este modelo Slot de Kyosho, cuya carrocería es réplica del Audi R8 en color plata. Se trata del modelo Dslot43. El chasis se ha realizado en fibra de nylon reforzado para aportarle mayor rigidez.



    El motor se ha situado en el centro por considerarse la posición idónea para una correcta distribución del peso. El nivel de amortiguación puede hacerse más o menos rígido. En la parte inferior está el imán que controla el comportamiento del modelo en pista y cuya altura (o distancia con respecto a pista) se puede regular progresivamente. Una mayor altura indica que el modelo presentará menor adherencia, pero por otra parte, irá a mayor velocidad y de una forma más suave.

    Puedes comentar este nuevo modelo en LOS FOROS DE SLOT.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed