• Monitor de control de tensión en baterías 2S-8S LiPo

    Venom introduce este pequeño monitor para realizar la medición del nivel de tensión de una forma fácil y rápida en baterías 2S-8S LiPo. El monitor ofrece una sencilla lectura y una alarma sonora en el caso de que una o más células del pack presenten niveles muy bajos. La alarma sonora viene ajustada de fábrica para 3.3V; aunque se puede reajustar entre 2.7V-3.8V.



    El funcionamiento es sencillo. Unicamente basta con conectar el puerto del monitor al puerto de la batería y la pantalla LCD mostrará el nivel de voltaje de todo el conjunto, así como el de cada celda en particular. Se puede utilizar de forma puntual para realizar una medición en boxes, o bien dejarlo conectado durante el funcionamiento para controlar en qué punto comenzamos a tener los niveles algo bajos.



    Comenta esta noticia en FOROS DE ELECTRONICA, SERVOS, ....

    Fuente: Venom.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed