• Monster Traxxas Grave Digger a escala 1/16

    Gracias a nuestro amigo Wiwis que nos envía esta noticia. Traxxas acaba de anunciar el nuevo lanzamiento de una réplica más de sus 1/16 pero en este caso se trata del Grave Digger de la Monster Jam en pequeño. Con variador XL 2.5 y motor Titan 550 12T y en version 2.4 Ghz. El kit regala una mochila para su transporte.



    El modelo cuenta con carrocería y diseños oficiales de la Monster Jam, neumáticos también con diseño bastante realista de la Monster, incluye batería de celdas NiMH, electrónica waterproof (resistente al agua) y transmisión 2WD.





    Puedes intercambiar opiniones sobre el modelo en LOS FOROS DE TT DE ESCALA 1/16.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed