• Montaje chasis DF03 y DF03 TRF Full Equip para Rally

    Gracias a nuestro amigo lannbreta que ha realizado dos posts completísimos acerca del montaje del chasis DF03 y DF03TRF Full Equip para la categoría de Rally y que se pueden emplear perfectamente como tutoriales.

    El post del chasis DF03 es una completa recopilación paso a paso de cómo hay que proceder para montar completamente el modelo, y que incluye fotos en cada etapa del proceso donde además se identifica cada pieza con la información que viene en la hoja de instrucciones de montaje del fabricante, para que sea fácil identificar qué estamos haciendo y en qué etapa nos encontramos. Este completo post puede por lo tanto servir de manual de montaje para todos aquellos que tengan dudas. Puedes acceder a la información completa en este post: Montaje chasis DF03.



    Por otra parte, el post que hace referencia al DF03 TRF, según nos comenta, todavía está sin finalizar pero ha avanzado algunas fotos también del proceso de montaje que podéis ver en este post: Montaje chasis DF03 TRF.



    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed