• Montaje del Associated SC10 4x4

    Para todos aquellos que se estén iniciando en este mundo del radiocontrol, y que hayan optado por comprarse su primer kit, y para los que aun teniendo experiencia tengan algunas dudas en según qué aspectos del montaje del kit de un coche, uno de nuestros foreros, Bmx_legacy, nos explica paso a paso el procedimiento para llevar a cabo el montaje de un Associated SC10 4x4, acompañando su explicación con un reportaje fotográfico para facilitar el seguimiento.

    El reportaje incluye todos los aspectos a considerar, desde los más básicos (el desembalaje de los materiales), hasta aquellos que requieren de una atención especial; aportando consejos y recalcando las partes en las que se debe tener especial cuidado. La galería de imágenes es muy amplia, mostrando todos los pasos de proceso.



    Para acceder a la información de este brico y empezar a montar tu propio kit con una buena guía de ayuda, consulta el siguiente link: Montaje kit Associated SC10 4x4.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed