• Montaje del VBC LightningF: Un formula 1 especial

    El F1 VBC LightningF, del que os hablamos hace poco ya ha caido en las manos de nuestro amigo Miguel, de RcMachines, y a continuacion os dejamos con los pasos detallados para el montaje del mismo donde podreis ver con todo lujo de detalles como es este modelo. Los que os hayais enfrentado al montaje de un coche de radiocontrol PRO sabreis que para dejarlo bien fino es necesario conocer algunos truquillos en el montaje, para qu todas las piezas ajusten de manera idonea. En este articulo podremos verlo, junto a las fotos y explicaciones de Miguel:

    "
    Hola a todos! Nueva entrada para el blog, en esta ocasión para mostraros con más detalle el nuevo F1 VBC LightningF a la vez que lo monto.

    Rompiendo los precintos, saco la cubierta, abro la caja y me encuentro el manual con adhesivos y setup en una bolsa y repartidas en bolsitas las distintas partes. Como de costumbre en los coches de VBC Racing, el montaje está perfectamente organizado y pautado en pasos, con los elementos a montar en su bolsita con el paso de montaje marcado....



    ...
    Con el manual, bien clarito el paso en el que estamos, que coincide con la bolsa. Lo primero sería dar cyano en los cantos del carbono, para hacerlo más fuerte, pero p
    ersonalmente prefiero darlo después de haber terminado el montaje por si después no pueda ensamblarse de forma correcta.

    ...
    Fijamos en el chasis el conjunto rótula que permitirá el movimiento basculante. No aprietes los tornillos completamente, deja que pueda desplazarse, ya se apretarán más tarde.
    ...Tendremos que hacer una rosca en la fibra del carbono, donde irán metidos estos tornillos. Ha sido sin duda el paso más complicado del montaje, porque el carbono se abre por el canto. Para evitar esto, podemos pasar una lima o similar por el agujero del carbono, con cuidado de no pasarse, ya que debe hacer rosca...."

    Aqui un detalle del diferencial de bolas:



    Leer el articulo de montaje completo en Rc Machines.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed