• Montpellier: Crónica de Ignacio Candel y vídeo de RCMag

    Sigue ampliándose la información de la carrera de Montpellier, que como podéis ver, dio para mucho. En este caso nos llega la crónica de Ignacio Candel, que logró llegar hasta semifinales y estuvo a punto de colarse en la final; así como el vídeo de RCMag.



    "He de decir que es la primera vez que voy a esta carrera, y la verdad que es todo una pasada.. La pista, la organizacion, la cantina, la gente.. Etc. La unica pega que yo le encuentro es la temperatura que hace.. todos los dias comenzabamos a -7º, pero la verdad que una vez que coges la emisora y te pones a pilotar en un circuito como este se te quita la sensacion de frio y el unico ponente es tu propio crono... Porque para aprenderse el circuito.. Tela...era super dificil, y mas cuando el viernes solo daban 4 mangas de 5 minutos para entrenar.. Que si tenias que cerrar al motor un poquito y volcabas una vez, te daba tiempo tan solo a dar 3 o 4 vueltas.. Jaja, pero la verdad que de haber dejado mas tiempo.. Aun estariamos alli....."

    Para leer toda la crónica, pincha este enlace: CRÓNICA IGNACIO CANDEL

    Por otra parte, nuestro amigo bosteromdq ha compartido el vídeo que ha editado RCMag de este evento y que os dejamos aquí:



    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed