• Motor Alpha Plus A852 RYAN LUTZ

    Os presentamos el motor de Alpha Plus A852, que entre otras cosas, tiene la particularidad de que ha sido utilizado por Ryan Lutz (sponsor) y que se ha esmerado en sacarle el máximo partido para poder verificar las prestaciones que ofrece este conjunto.



    Después de su periodo de testeo, la opinión del piloto fue que este nuevo motor pone sobre la mesa algunas funcionalidades muy interesantes. Se mueve en una banda de potencia muy suave que lo convierte en una buena opción para buggy, pero a su vez tambien es apto para truggys. Cuenta con un nuevo diseño y se ha aligerado el peso en la parte superior del conjunto, con lo que se consigue reducir peso en una de las partes más significativas del coche. También se ha incorporado una aleta adicional a la culata, que permite reducir la temperatura durante su funcionamiento, permitiendo aumentar el rendimiento y los tiempos de ejecución.



    El motor viene con un carburador actualizado, en el que se ha invertido mucho tiempo para su perfeccionamiento.

    Puedes comentar esta noticia en FOROS de la página.

    Para mayor información sobre este producto, dónde conseguirlo, etc...puedes visitar el siguiente link: MOTOR ALPHA PLUS.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed