• Motor Alpha Plus Ryan Lutz "Worlds Edition"

    1/8 tt gas
    Tras casi un año de intenso trabajo con la puesta a punto y el perfeccionamiento del motor Alpha Plus Ryan Lutz Edition (que se ha tomado como base), llega el motor Alpha Plus Ryan Lutz Worlds Edition. En estas líneas el piloto nos cuenta cuáles son los secretos, o mejor dicho, los puntos fuertes en los que se han centrado para su desarrollo:

    Tras el éxito conseguido con la versión Ryan Lutz Edition, el piloto y Alpha Plus han apostado por llevar este trabajo al siguiente nivel. El objetivo era el desarrollo de la siguiente generación del motor "Lutz", con el que se pretendía conseguir mayor durabilidad, facilidad en la conducción y como siempre, optimizar el consumo de combustible. En esta nueva versión se han incorporado algunos cambios que van enfocados a conseguir precisamente eso.

    Uno de los cambios más notables es el cambio a un nuevo cigüeñal, al que denominan "Dynamic Equilibrium", que equivaldría a un cigüeñal de equilibrado dinámico; y cuyo desarrollado ya ha sido patentado, ya que incorpora algunos aspectos clave. Pero quizás otra de las principales aportaciones de Alpha a este modelo, ha sido la innovación a la hora de colocar un peso de latón en la silicona de relleno del cigüeñal. Esto ha permitido un perfecto equilibrio en este elemento que se traduce en un funcionamiento más suave en regímenes donde el consumo de combustible es mayor.

    Otra modificación ha sido la biela, ahora con un material mejor y más resistente al desgaste. Por último, destacar también el cambio en el cárter, con un aumento de la resistencia del material para mejorar aún más la durabilidad.


    Aquí os dejamos algunas fotos en detalle de este motor, que surge para ser accesible a todos los niveles (tanto para los pilotos noveles como para aquellos que ya tienen experiencia en este hobby). Lo podréis encontrar al igual que el resto de motores de la gama Alpha en Imperial Racing.








    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed