• Motor Blast V2 Edición Limitada y nuevo escape RB

    Este es el kit de Edición limitada que ha sacado RB para el motor Blast V2. El motor cuenta entre otras cosas con puerto 7+3 Turbo con carburador de 9mm y cigüeñal de 13mm con un recubrimiento muy duro de protección.



    Se ha diseñado sobretodo para uso en competición de 1/8 tanto en categoría buggy como truggy y el kit incluye también un escape EFRA 2045.

    Otra de las novedades que llegarán pronto de la mano de RB es un nuevo escape, que ya se ha podido ver en el coche de Renaud Savoya en el Warm Up de la carrera de MontPellier el pasado fin de semana. Será el número EFRA 2097 y lo único que se conoce de él hasta la fecha ha sido el comentario del piloto, que adelantó que la información se facilitará en la próxima Feria de Nuremberg.

    Puedes comentar esta noticia en LOS FOROS.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed