• Motor brushless Cobra NOSRAM 10.5 T

    Nosram saca a la luz su nuevo motor brushless Cobra pensado para combinar las ventajas de este tipo de motores con un precio más asequible, tanto para las categorías onroad como offroad.

    Disponible para 6.5 T y 10.5 T, es totalmente desmontable y cuenta con los requisitos necesarios para un motor de competición, como el sistema PreciSensorTM, los rodamientos a bolas de gran tamaño, tecnología HDS y un rotor con eje de 5mm. Por todo ello, se puede utilizar en un amplio rango de aplicaciones y en condiciones adversas en pista.



    Para reducir el peso del conjunto, la parte trasera de la carcasa se ha realizado en plástico térmico resistente de alta calidad. La parte frontal integra un metal para disipación de calor. Puede utilizarse con sensor de velocidad o sin él.

    Comenta este producto en: Foros categorías

    Fuente: Nosram_Cobra


    Comentarios Facebook



    Comments 2 Comments
    1. Avatar de shaq145
      hola,

      Una puntualización, el eje es de 3'17, el típico para los 1/10

      saludos
    1. Avatar de aitor189
      cuanto puede valer y valdria para un hpi e 10?





        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed