• Motor brushless Lehner 1920

    El fabricante alemán Lehner Motoren Technik ha diseñado este motor eléctrico brushless modelo 1920, especialmente diseñado para cumplir con normativa EFRA, y cuentan con refrigeración activa para mantener la temperatura durante su funcionamiento en torno a los 20ºC.


    Por otra parte, conmutan de estrella (menos potencia) a triángulo (mayor potencia) para adaptar mejor el motor a los requerimientos que el piloto necesite según la pista. El modelo está disponbible de 5T/9375kv a 15T/2500kv (conexión triángulo), y han sido ideados principalmente para aplicaciones de escala 1/10 y 1/12 y para funcionar de 1S a 2S.



    Comenta esta noticia en los FOROS DE ESCALA 1/10 Y 1/12 ELÉCTRICOS.

    Fuente: Lehner.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed