• Motor brushless LRP Dynamic 10 y variador Spin PRO

    1/10 TT Electrico radiocontrol
    LRP
    ha lanzado su nueva línea de motores brushless Dynamic 10 (540 y 550). Los motores están aligerados al máximo, con acabado de calidad en aluminio 7075 T6 ; con una temperatura de trabajo ahora menor y un diseño con 4 imanes que mejoran sus prestaciones a nivel de par y RPM. El motor está disponible en versiones de 3800kv; 4800kv y 5800kv. También está disponible la versión Dynamic 10L en versión 2400kv; 3700kv y 4700kv.

    Por otra parte, coincidiendo con la llegada del motor, está también disponible el variador LRP Spin PRO brushless diseñado para modelos tanto onroad como offroad a un nivel de competición intermedio. El variador es compatible con Lipos 2S-4S, motores 5.5T (con 2S), y cuenta con cinco perfiles de potencia diferentes en caso de que se requiera mayor potencia. Cuenta con un nuevo diseño resistente a salpicaduras de agua e integra ventilador opcional.

    Características:

    - Tensión de entrada: 7.2- 14.8V (2S-4S LiPo)
    - Corriente: 200A /fase
    - Peso: 32 gr
    - Dimensiones: 36 x 38.5 x 22 mm

    Más comentarios en LOS FOROS 1/10 TT ELECTRICO.

    -





    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed