• Motor Brushless Sonic 550 de Reedy

    La categoría Short Course se está convirtiendo poco a poco en una de las escalas más populares en los Estados Unidos, y por lo tanto, no es de extrañar que con el tiempo lo sea también en nuestro país. Para satisfacer la demanda de potencia que requiere esta categoría, Reedy ha lanzado el modelo Sonic 550.



    Este motor ha sido diseñado especifícamente para Short Course 4WD de competición, se ha aligerado en peso estratégicamente y cuenta con orificios de ventilación más grandes de lo convencional, ubicados en las áreas donde se ha observado que ayudan a reducir más la temperatura durante el funcionamiento.

    Dentro de las características en cuanto a prestaciones del motor, destacar una banda de potencia suave y sin rizo. Rotor que proporciona un alto par, sobre rodamientos de bolas y timing ajustable.

    Puedes compartir tu opinión sobre este nuevo modelo de motor, en los FOROS DE SHORT COURSE ELECTRICO.

    Fuente: Team Associated.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed