• Motor CRF B521 Factory Team de Team Orion

    Team Orion introduce su modelo de motor CRF B521 para escala 1/8 TT que ya dio a conocer en la pasada Feria de Nuremberg.

    nuevo motor TT gas 1/8


    Las principales características que destacan de él, son principalmente una suave entrega de potencia y un bajo consumo. Otro aspecto en el que se ha centrado especialmente la atención ha sido en la disipación de la temperatura, optimizando para ello la posición de los agujeros que además de reducir el peso, se han posicionado de forma que contribuya a tener un centro de gravedad más bajo. Por último incorpora rodamientos cerámicos para minimizar la pérdida de potencia por fricción.

    Comenta este producto en los FOROS DE 1/8 TT GAS.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed