• Motor Fastrax para buggie Enduro .21

    Este el nuevo diseño de Fastrax para su modelo Enduro .21 con el que pretende introducirse dentro del mercado de motores para competición. El motor de 3 puertos y 3.5cc ha sido probado durante la prueba Masters 2011 de resistencia del Reino Unido. Dentro de las principales caractetísticas que el fabricante destaca sobre su modelo, hace hincapié en su longevidad, potencia suave y economía en el consumo de combustible.



    Comenta esta noticia en los FOROS de la página.

    Fuente: Fastrax.

    -


    Comentarios Facebook



    Comments 2 Comments
    1. Avatar de iKERMora
      Cuando estara disponible aqui en SPAIN? Gracias
    1. Avatar de Aran
      Hola Iker, la idea inicial era comenzar a distribuir el motor a finales del mes de Septiembre, si no ha cambiado. Un saludo!!





        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed