• Motor LRP Dynamic 10L para 1/8 buggy electrico?

    Como muchos sabreis la linea LRP Dynamic 10, hace referencia a que son motores de tamaño y prestaciones indicado para la escala 1/10. Para 1/8 el estandard en LRP para competicion es el variador iX8 junto al motor dynamic 8. Pero recientemente, en la Dirt nitro Challenge 2014, Drew Moller dio la campanada, al montar en su Mugen MBX7 Eco, el variador iX8 junto al motor LRP Dynamic 10L 2400kv, en vez del motor Dynamic 8 2200 kv, consiguiendo la pole y el segundo puesto final. Aqui está el variador utilizado:





    Las ventajas que le aporta este motor, son 90 gramos mas ligero que el Dynamic 8, y segun los pilotos que lo utilizaron posee una entrega de potencia y par en un rango mas amplio de rpm, aparte de su gran velocidad maxima.

    el motor dynamic 10L estaba originalmente diseñado para 1/10 4WD Short Course, pero como ha quedado demostrado es perfectamente valido para las exigentes condiciones de 1/8 Tt electrico.

    Asi lo anuncian en LRP:

    "La línea de motores brushless Dynamic 10 de LRP ofrece motores de la más alta calidad en tamaños 540 y 550 de uso universal en coches a escala 1/10. La característica más fascinante de los motores Dynamic 10 – están hechos para poder utilizarlos perfectamente tanto con sensores como sin sensores y por lo tanto pueden utilizarse con la gran mayoría de variadores brushless. La carcasa ultra ligera, hecha de aluminio mecanizado 7075-T6, dispone de varias rendijas para una mejor absorción de calor y la más baja temperatura en funcionamiento incluso estando a la máxima potencia.

    Un diseño especial con 4 imanes y bobinado de 12 polos le proporciona el torque más alto. El rotor equilibrado de precisión te garantiza la máxima excentricidad radial y rpm. Una carcasa completamente nueva hecha de aluminio 7075-T6 optimiza la refrigeración del motor y te proporciona la menor temperatura en funcionamiento."

    Mas informacion: LRP Dynamic 8


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed