• Motor Nova Bonito XLB/A con rodamiento trasero en acero

    Desde Modelix Racing nos llega la noticia de que ya está disponible el modelo Bonito XLB/A; y cuyo contenido os dejamos aquí para que podáis ver características y prestaciones:

    "Es un placer anunciaros que Modelix Racing ya tiene disponible el BONITO 7XLB/A.
    Este motor es el conocido BONITO que tantos éxitos ha dado a la marca Novarossi con la única diferencia que lleva el rodamiento trasero en ACERO en lugar de cerámico. Este cambio permite ofrecer unos precios muy competitivos para un motor de altas prestaciones
    .



    Para todas las personas que no conozcan el Bonito 7XLB, diremos que es un motor de 7 transfers con cigüeñal de 14,5mm y como principal característica es que ofrece mucha potencia pero con la ventaja de que es muy dosificable para el piloto. Al mismo tiempo tenemos un motor con un consumo muy reducido ya que se puede llegar a utilizar el venturi de 5.5mm. Todas estas características hacen al Bonito un motor perfecto para la practica del 1/8 tt de alta competición.

    Recomendaciones de uso:

    Combustible al 25%
    Bujia – C6TGC de Novarossi
    Venturi – 5.5mm aluminio fucsia
    Escape – Efra 9901 fino – ref. NV51006M-029 (MUGEN) O NV51006M-021 (CUALQUIER COCHE)


    "

    Nos comentan que ya está disponible en España, a un PVP recomendado de 299€ y 349 € en la version COMBO con el escape NV51006M-029.


    Puedes comentar esta noticia en los FOROS DE 1/8 TT.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed