• Motor Offroad 3.5cc refrigerado por líquido

    Estos días se ha reabierto el debate sobre la viabilidad de este motor offroad de 3.5cc que fue presentado en la Feria de Nuremberg del año pasado y que cuenta con un innovador sistema de refrigeración líquida.



    Básicamente el sistema consta de un cilindro con camisa de agua, radiador de aluminio con vaso de expansión y válvula de seguridad, y dentro de sus características el fabricante hace hincapié en que proporciona una temperatura de funcionamiento constante, lo que favorece el rendimiento.

    Nuestro amigo Pedrolo, ha subido estos días un vídeo en el que se ve el despiece del motor, su montaje y funcionamiento y que os dejamos aquí:



    Qué opinas sobre este nuevo sistema? Si quieres puedes sumarte al resto de opiniones en el siguiente enlace: Motor 3.5cc por agua.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed