• Motor OS MAX R2102 Speed

    Cuando creíamos que teníamos entre manos al mejor motor para pista 1/8, los ingenieros de OS vuelven a sorprendernos con el nuevo O.S. R2102 SPEED. El nuevo motor dispone de un nuevo rodamiento cerámico trasero en lugar del rodamiento de acero de la versión 2101. La nueva culata es 3mm más baja que la anterior, para así tener un centro de gravedad aún más bajo. Además, este modelo incluye de fábrica un culatín extra, el cual asegura más torque en un rango medio-bajo.

    Además de todo lo anterior, hay que sumarle al motor el resto de las prestaciones de su predecesor: piezas optimizadas, más ligeras y mayor refrigeración. La nueva camisa del cilindro con puertos 7 + 3 asegura una aceleración extremadamente suave de velocidades bajas a altas, gran potencia en el máximo rango de RPM y una mejor economía de combustible.



    ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
    Cilindrada ..........................................3,49cc
    Diámetro ..................................... 16,08mm
    Carrera ........................................... 17,2mm
    RPM ............................. 4.000-45.000 r.p.m.
    Potencia......2,80ps / 2,76ps / 33.000 r.p.m.
    Peso.............................................. .......340g



    Motor OS Max R2102
    Rodamiento trasero cerámico.
    Nueva culata 3 mm más baja que la del R2101, centro de gravedad más bajo y mayor refrigeración.
    „Culatín extra incluído como accesorio estándar: más torque a gamas medias-bajas.


    Fuente: LRP


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed