• Motor R5R Racer de Reds Racing

    1/8 tT gas
    La marca italiana Reds Racing continúa su expansión en la gama de productos. Tras un 2013 con un positivo balance de resultados en carrera, Mario Rossi lanza el R5R Racer, un motor de 5 puertos, completamente nuevo para offroad de 3.5cc y que se basa en el clásico R5.

    Lo que destaca en el nuevo motor con respecto a versiones anteriores, es el nuevo diseño del sistema de refrigeración, que tiene a su vez impacto sobre el consumo de combustible y rendimiento, en condiciones extremas, con altas temperaturas. Además este nuevo sistema cuenta con un centro de gravedad más bajo, que mejora la dinámica del conjunto. También se ha optimizado la entrega de potencia, para hacerlo compatible con cualquier exigencia que nos encontremos según el tipo de circuito. El motor viene con escape Reds 2069 o 2104.

    Los materiales empleados se han sometido a un exhaustivo control de calidad para asegurar su rendimiento, con la revisión de M. Rossi. Por otra parte, se ha realizado un aligeramiento en peso, obteniendo un resultado de 360 gr de motor, que lo convierte en uno de los más ligeros dentro de su clase.

    -








    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed