• Motor Reedy Sonic Brushless para escala 1/10

    Después de tres años de ausencia,segun nos comenta micwrc, Reedy Sonic vuelve al mundo de la competición con su motor eléctrico de escala 1/10.

    El motor ha sido diseñado exclusivamente para competición de alto nivel, y cuenta con un diseño ultra ligero que incopora orificios de ventilación estratégicamente ubicados y con unas dimensiones más alargadas que permiten reducir la temperatura de funcionamiento. Esto permite a su vez, que la vida útil del motor se prolongue.



    Está compuesto por un rotor de alta resistencia apoyado en rodamientos de bolas duales para máxima fiabilidad y velocidad. Con tiempo ajustable; existe una variedad de rotores opcionales, para permitir comportamientos diferentes en función del tipo de pista y necesidades.

    Se encuentran ya disponbibles en varios modelos, cumpliendo todos ellos las especificaciones de EFRA, ROAR e IFMAR. Los modelos para Trucks SC 4x4 y buggys/truggys 1/8 eléctricos se encuentran en desarrollo y se darán a conocer pronto.

    Especificaciones:

    • 2S LiPo, 6-celdas NiMH
    • Diámetro 35.8mm
    • Longitud 52.9mm
    • Peso: 175-185gr
    • Diámetro del eje: 3.17mm

    Opina sobre este producto en el siguiente link: Post 1/10 pista eléctricos.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed