• Motor Sonic V.21LS para Onroad

    motor Engines
    Sonic Nitro Engines
    lanza la última versión de su modelo de motor Sonic V.21, el modelo V.21LS. Tras un periodo en el que se han realizado varios tests en profundidad, en colaboración con Eduardo Picco, la actualización de este motor ve la luz. Equipado con 7+2 puertos y con pistón CNC aligerado, incorpora cigüeñal turbo de 14mm (también aligerado) con silicona interior que ayuda a reducir las turbulencias, mientras el diseño de la placa trasera permite optimizar el flujo de combustible.

    Además se ha trabajado también la optimización de la dispersión del calor para mantener el motor a temperatura moderada durante su funcionamiento. Integra dos venturis en aluminio (8mm+9mm). Más comentarios sobre motores de esta categoría en FOROS ONROAD.

    -





    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed