• Motor Vortex Brushless de Team Orion

    Team Orion apuesta por la potencia ligada al control con este modelo de motor brushless con sensor de 4 polos: el MR8 para escala 1/8 con componentes fabricados en materiales de mayor calidad para mejorar la potencia y la conducción. El motor alcanza una eficiencia en torno al 90%.

    El modelo Vortex MR8 está orientado a carreras de buggies, por ello se han adaptado sus dimensiones estandar para un coche de 1/8.



    El modelo de mayor tamaño Vortex MR8L está orientado a truggy o monster. La versión de 1500kV puede utilizarse hasta con 6S, mientras que los otros motores se deben utilizar con baterías de máximo 4 células LiPo. Las dimensiones de este motor son mayores que el modelo anterior, por lo que hay que cerciorarse previamente de que es apto para nuestro coche en caso de querer adquirirlo.



    Otras Características generales del producto:

    • Rotor de cuatro polos para mayor Par.
    • Longitud normal para buggies, longitud "extra" para truggy y monster.
    • Aluminio de alta durabilidad
    • Alta calidad, rodamientos de alta velocidad
    • Aprobado por ROAR

    Comenta este producto en el foro: 1/8 TT eléctrico.

    Fuente: Team Orion_MR8

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed