• Motor VST SC 550 Brushless para Short Course

    Team Orion ha sacado su nueva línea de motores eléctricos brushless VST SC 550 Pro para la categoría Short Course. El motor integra la misma tecnología que la utilizada para los motores VST de escala 1/10, y está disponible en las siguientes versiones: 4.0T/4600kv, 4.5T/4200kv y 5.0T/3700kv. El peso es de aproximadamente 265gr y longitud de 65.9mm, con un diámetro de 35.8mm.




    Por otra parte, cuenta con un sensor que se ha optimizado con respecto a otros modelos anteriores, y un nuevo diseño que favorece la ventilación del motor durante su funcionamiento.



    Comenta este nuevo motor en los FOROS DE SHORT COURSE ELECTRICO.

    Fuente: Team Orion

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed