• Motores Alpha dragon II

    El nuevo motor Alpha Dragon II cuenta con el Equilibrio Dinámico de Diseño formulado por Alpha, junto con una lista de características del Campeonato del Mundo.
    La evolución de uno de los motores mas extendidos tanto en competición de primer nivel, como para aquellos que quieren empezar en el hobby con un motor de buenas prestaciones, el conocido Alpha Dragon (Aqui podeis ver algunos analisis de motores Alpha):

    Motor Alpha Club Racer
    Motor Alp'ha A852 Ryan Lutz

    El nuevo motor que ya está a la venta es el Alpha Dragón II. Este nuevo motor cuenta con un nuevo carburador totalmente nuevo de 3 agujas para la carburación, diseñado para hacer la tarea más fácil, y puesta a punto más consistente y en reposo. Además el nuevo motor ha mejorado el potencia global y la velocidad, y está envuelto en un nuevo envase.

    Mas informacion y donde comprar: Imperialracing - Alpha Dragon II


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed