• Los motores Alpha en el podium del nacional de Méjico y Chipre

    resultados campeonato

    La marca de motores Alpha sigue estando de enhorabuena. Hace unas semanas os informábamos de los podiums conseguidos por el piloto oficial Ryan Lutz, y en esta ocasión el mérito recae sobre el piloto Felipe Martínez, que ha conseguido establecer la pole tanto en categoría buggy como en truggy, del campeonato nacional de Méjico, que este pasado fin de semana acogió la prueba final, y donde finalizó en el primer peldaño del podium. Los modelos de motor utilizados fueron el Dragon A8300 para la modalidad buggy y el 21-Ryan Edition para la truggy.

    Pero, parece ser que no sólo en modalidad TT las cosas le están viniendo de cara a la marca, ya que también en categoría 1/8 Rally Game ha conseguido terminar en la cúspide del "Back on Track" celebrado en Larnaca también este pasado fin de semana.

    Más comentarios de carreras de ambas categorías en LOS FOROS.

    Fuente: Alpha engines.

    -




















    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed