• Motores Arrow Racing - Nuevo distribuidor España y Portugal

    Nos comunican desde Ebremodel, que han adquirido la distribución para España y Portugal de los motores Arrow Racing. Segun nos comentan,

    "Los motores Arrow Racing destacan por su excelente relación calidad-precio, con unos acabados dignos de las mejores marcas, y con un rendimiento y prestaciones fuera de toda duda. Además, destacan por su durabilidad, al llevar el cilindro-pistón un tratamiento especial que hace que se mantenga la compresión durante mucho tiempo. A nivel de prestaciones es un motor con una entrega de potencia muy lineal, y con unos bajos muy poderosos, sin quedarse para nada corto en altas. Viene de fábrica con venturis de 8 y 9 mm, pero existe como opción la posibilidad de montarle venturis de 6'5 y 7 mm para rebajar aun mas consumos, aunque para nada es un motor que gaste mucho"

    Motores para coches radiocontrol de gasolina.


    Y según nos dicen, "su apuesta por la combinación de los motores Arrow Racing y el combustible O'donnell Speed Blend promete ser explosiva!!! "

    La primera remesa de motores estarán en España para finales de la proxima semana.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed