• Motores eléctricos de 2 y 4 polos: ¿Cuál comprar?

    Esta es la pregunta que seguramente muchos usuarios se harán, sobretodo si se están iniciando en el mundo del radiocontrol y están empezando a recopilar información acerca de todas las posibilidades que ofrece el mercado. Ambos modelos tienen sus pros y sus contras, pero cuando ya tenemos que tomar una decisión...¿qué hacer?



    Gracias a nuestro amigo Viper_4x4, tenemos un extenso artículo donde explica detallada y razonadamente las ventajas que ofrece una opción con respecto a la otra, y en qué casos conviene inclinarse más por la opción de 4 polos y en cuales merece la pena menos.

    Un completo estudio comparativo, tomando como base de partidas tablas de consumos y potencias facilitadas por algunos fabricantes, y que con las cuales ha podido extractar una interesante información.

    Si quieres leer el artículo completo para introducirte un poco más en el mundo de los motores y entender cómo afectan algunas variables y qué aspectos se deben tener en cuenta visita este enlace: Artículo motores eléctricos 2 y 4 polos.

    También puedes comentar tu opinión acerca de este tema, en el post habilitado: Motores de 4 y 2 polos ¿Cuál comprar?

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed