• Motores Kappo .21 de Novarossi para Onroad y Rally

    Estos son los motores que ha lanzado Novarossi para categorías Onroad y Rally, y que han denominado Kappo. 21. Este línea de motores viene a sustituir a la de motores Kangaroo. El modelo .21 para categoría Onroad es un motor de 7 puertos especialmente diseñado para los modelos de escala 1/8, e integra rodamientos en acero y carburador de aluminio 9mm:

    nueva linea de motores novarossi para categorias onroad y rally game GT


    El modelo para rally se ha diseñado especialmente para las categorías de rally game y GT; también con 7 puertos, aunque con una configuración diferente en el cigüeñal que permite prestaciones más elevadas de potencia para rangos de RPM más bajos comparados con la variante onroad.



    Puedes comentar esta noticia en LOS FOROS.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed