• Motores O.S. 21XZ-R para 1/8 Pista Gas

    El fabricante de motores O.S. ha dado a conocer sus dos últimos modelos para escala 1/8 pista. Al modelo 21XZ-R se le ha dotado de una potencia "extra" que le hace más apto para vueltas más rapidas y que presentó un buen funcionamiento en los pasados mundiales de Florida.

    El motor presenta un cárter rediseñado y produce transiciones más suaves a la vez que se tiene mayor velocidad. Su válvula 21M permite hasta 4 opciones de ajuste de control diferentes, incluyendo una aguja de medición para nivel de combustible y mejora de par. Por otra parte, la biela mejor equilibrada que en modelos anteriores, permite reducir las vibraciones y el desgaste.



    Por su parte, el modelo 21XZ-R VII ofrece una aceleración mucho mayor, con algo más de potencia. Este motor combina un "timing" algo agresivo, con un fácil arranque. La camisa del cilindro presenta 7 puertos, y por otra parte se le ha dotado con 3 puertos de escape.

    Ambos motores estarán disponibles para mediados de este mes de Agosto. Aporta tu opinión sobre estos dos nuevos modelos de motor en FOROS DE 1/8 PISTA GAS.

    Fuente: O.S.21XZ

    -


    Comentarios Facebook



    Comments 1 Comentario
    1. Avatar de novagutirc
      hola a todos,la verdad es que he rodado con varios motores y especialmente el os de cula negra es una verdadera pasada,la unica pega que le veo es su distribucion ya que si no se solventa pronto el tema del proveedor por muy bien que vaya fastidiados andamos





        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed