• Motores spec brushless Premium Ballistic de Novak

    Novak introduce su línea de motores eléctricos brushless Premium Ballistic, en las versiones de 10.5T, 13.5T y 17.5T. Los motores incorporan características como estator de bobinado rojo y rodamientos cerámicos.




    El rotor denominado Samarium Cobalt tiene como particularidad que fue fabricado para soportar rangos de temperaturas muy altos. El desarrollo de este rotor surgió para perseguir el objetivo de mantener la magnitud de la fuerzas generadas en el imán del núcleo del motor durante toda la duración de la carrera. También se ha intentado optimizar la respuesta en frenado y aceleración.

    Comenta esta noticia en los FOROS DE LA PAGINA.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed