• Motores Team Orion: Brushless Neon 550 y CRF Discovery

    1/8 tt gas y 1/10 tt electrico brushless
    Son dos las novedades que nos llegan en materia de motores de Team Orion: el motor para buggies 1/8 CRF Discovery Evo2 de 3.5cc y el combo brushless compuesto por el motor brushless Neon 550 y el variador R10SC.

    Comenzando por el primero, pronto estará disponible este nuevo modelo Evo2; que es una evolución en versión económica del utilizado por David Ronnefalk en 2009 para ganar el Campeonato Europeo de Buggy "B". Dentro de sus características, destacar una cilindrada de 3,5cc, 3 puertos, carburador con dos agujas y posibilidad de utilizar diferentes tipos de venturi.


    1/8 tt gas y 1/10 tt electrico brushless


    En lo que respecta al combo; debido al éxito del motor brushless Neon 540, la marca ha decidido apostar por presentar la versión 550 para modelos de escala 1/10 offroad. El motor cuenta con carcasa en aluminio y estará disponible en versión de 2400kv y 3800kv. El motor estará disponible junto con el variador R10 SC Waterproof de 100Amp.



    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed