• Motores Viper VSE y VST-XL

    Viper ha lanzado dos nuevas gamas de motores eléctricos: la serie VSE para la categoría de 1/8 TT y la serie VST-XL 550 para Trucks 1/10 4WD de Short Course.

    La serie VSE está además en dos versiones: la VSE-B para Buggy y la VSE-T para Truggy. Como características más importantes, destacan su diseño y mecanizado CNC en aluminio acanalado como se muestra en la figura; además de rodamientos de gran tamaño. El modelo VSE-T presenta un rotor con 5mm más de longitud que la versión para Buggy, para conseguir un par mayor (necesario en los Truggy). Se facilita con distintas opciones de alimentación para adaptarlo a las diferentes condiciones que se presenten en pista.

    Para su desarrollo se han basado en la experiencia con el Viper VST 540. Los motores de esta gama presentan 72mm de longitud con sensor integrado para temperatura.




    Comenta esta noticia en los Foros 1/8 TT Eléctrico

    Fuente: Viper RC


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed