• Las motos GP MiniZ de Kyosho visitan el circuito de Silverstone

    Kyosho Lorenzo Marc Marquez Dani Pedrosa
    Seguimos con MiniZ, aunque en esta ocasión, con una noticia más internacional. Como ya sabéis, el pasado fin de semana del 30 y 31 de Agosto, se disputó otra de las pruebas del Mundial de Moto GP en el circuito de Silverstone. Una prueba que estuvo muy emocionante, por cierto, hasta la última curva, que finalmente le dió la victoria a Jorge Lorenzo a escasas décimas de Marc Márquez.

    Aprovechando este evento, Elliott Boots y Karl Marsden estuvieron presentes en el Stand de Mini Moto GP de Hertz para mostrar las réplicas de los modelos de Moto GP de Kyosho; donde además de mostrar los modelos se dió la posibilidad a algunos pilotos de probar tras la carreras sus habilidades con estos pequeños modelos. En la imagen también vemos a Karl Marsden posando con la réplica de la moto de Dani Pedrosa 2014.

    -



    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed